Cancún, Q. Roo.- La cancunense Norma Hernández y las Rojinegras del Atlas recibirán este viernes a las Chivas Rayadas de Guadalajara, a las 17:00 horas en el estadio “Jalisco”, en el Clásico Tapatío correspondiente a la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

El conjunto dirigido por Fernando Samayoa eliminó en Cuartos de Final por marcador global de 5-1 a las Tuzas del Pachuca, donde milita la chetumaleña Viridiana Salazar, serie donde la cancunense Norma Hernández tuvo una participación de 12 minutos, seis en la Ida y seis en la Vuelta.

Por su parte, las Chivas bajo el mando de Edgar “Chore” Mejía se impuso también por un categórico 4-0 en el marcador global a Toluca, con un 0-1 en la Ida en la cancha 2 de las instalaciones de Metepec y un 3-0 en la Vuelta en el estadio “Akron”.

Cabe destacar que en la Fase Regular Atlas y Chivas empataron 3-3 en el estadio “Jalisco”, en el marco de la jornada 11, el 14 de marzo pasado. Por las Rojinegras marcaron Marcia García (2) y Ana García y por el “Rebaño Sagrado” anotaron Alicia Cervantes (2) y Christian Jaramillo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre