Cancún, Q. Roo.- Luego de seis partidos de la Liga del Sureste donde tuvo un saldo de cuatro victorias y una derrota, los Tigres de Quintana Roo ahora participarán en el cuadrangular denominado “Copa Maya”, a celebrarse en el parque “Kukulcán” de Mérida, Yucatán.

Los pupilos de Adán Muñoz buscarán ceñirse la corona en el certamen de pretemporada en el cual también tomarán parte los Olmecas de Tabasco, los Piratas de Campeche y los anfitriones Leones de Yucatán.

El debut de la novena de bengala será este jueves ante Olmecas (13:00 horas); posteriormente el viernes se medirá a los Piratas (13:00 horas); y cerrará el sábado ante los Leones (19:30 horas). El duelo por el tercer y cuarto lugar (13:00 horas) y la Final (19:30 horas) serán el domingo.

Todos los juegos de la Liga Sureste junto con los tres que se disputarán en la “Copa Maya” tendrán repercusión en el standing que determinará los enfrentamientos donde se definirá al campeón y al tercer lugar.

Cabe recordar que en la Liga del Sureste, Tigres venció 7-5 a domicilio a los Leones; posteriormente dividió honores con los “melenudos” 7-3 y 2-7; finalmente, derrotó 3-5 y 2-6 a los Piratas; en duelo amistoso apaleó 1-12 a la Selección de Quintana Roo.

Los Tigres de Quintana Roo tendrán serie inaugural de la campaña 2021 del 21 al 23 de mayo visitando a Olmecas de Tabasco; después tendrá su primera semana completa en casa, recibiendo a los Piratas de Campeche, del 25 al 27 de mayo y del 28 al 30 a los propios tabasqueños.

CALENDARIO DE TIGRES DE Q. ROO EN COPA MAYA

FECHA                  PARTIDO                                                            ESTADIO

13 de Mayo        Tigres Vs. Olmecas / 13:00 horas              Kukulcán

14 de Mayo        Tigres Vs. Piratas / 13:00 horas                 Kukulcán

15 de Mayo        Tigres Vs. Leones / 19:30 horas                 Kukulcán

16 de Mayo       4º lugar Vs. 3º lugar / 13:00 horas           Kukulcán

16 de Mayo       2º lugar Vs. 1º lugar / 19:30 horas           Kukulcán

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre