Tulum, Q. Roo.- A falta de dos jornadas por disputarse en la Temporada 2020-2021, Tulum FC aseguró su pase a la Liguilla sin Ascenso en la Liga Tercera División Profesional (TDP) en la cual clasifican 16 de 26 clubes.

Luego de derrotar como visitante 0-1 a Deportiva Venados, el ‘Orgullo Maya’ llegó a 25 unidades y tiene 1.39 de porcentaje ubicado en el sitio 13 de la tabla Sin Derecho a Ascenso tras seis triunfos, cinco empates y siete derrotas.

Al equipo que dirige Carlos Flores Espetia le restan dos encuentros en la presente campaña: el próximo domingo visita a Pioneros Junior en el estadio “Cancún 86” a las 10:00 horas y el viernes 21 de mayo recibirá a Campeche FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”.

“Se cumplió el primer objetivo que era clasificar a la Liguilla, en la cual buscaremos ser protagonistas”, expresó el profesor Carlos Flores Espetia, quien agradeció el esfuerzo de sus dirigidos y el apoyo de la directiva.

“Por lo pronto, en este cierre de torneo trataremos de ganar nuestros dos encuentros para buscar quedar en lo más alto posible de la tabla y esperar el rival que nos toque enfrentar en la Liguilla”, indicó el estratega.

Por su parte, la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum también se congratuló con el pase del equipo a la Liguilla. “Felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por lograr la clasificación en nuestra primera temporada”, sostuvo.

“Tulum FC desde su nacimiento es un club que le ha brindado la oportunidad a los jóvenes talentos de Quintana Roo, con una base de jugadores de Tulum y eso hace más meritorio nuestra clasificación a Liguilla la cual dedicamos a nuestra afición”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre