Tulum, Q. Roo.- Con el objetivo de lograr su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2021, los pugilistas tulumnenses Alex Osorio Avendaño y Daniel Palma Pech se reportaron listos para participar en el Regional, a celebrarse del 14 al 16 de mayo en Villahermosa, Tabasco.

Ambos tuvieron una ardua preparación en el Centro de Formación Deportiva ubicado en la Unidad Deportiva “Tulum”, con el entrenador Luis Vega Zapata, quien tiene grandes expectativas en ellos y viajarán este miércoles a la ‘Tierra del Edén’.

“Las expectativas con Alex (Osorio) y Daniel (Palma) es que se coronen campeones de manera contundente como lo hicieron en la Eliminatoria Estatal celebrada recientemente en el CEDAR de Cancún”, indicó el entrenador Luis Vega Zapata.

Alex Osorio competirá en la categoría de los 81 kilogramos, ya sabe lo que es ganar una medalla en la otrora Olimpiada Nacional, ya que en 2019 se colgó la de bronce, además de ser campeón Estatal y Regional en 2020.

Por su parte, Daniel Palma, tomará parte en la categoría de los 69 kilogramos, es la primera ocasión que se corona campeón en la Eliminatoria Estatal y está motivado para subirse a lo más alto del podio en el Regional.

Alex Osorio y Daniel Palma, así como el entrenador Luis Vega Zapata agradecieron el apoyo de la Dirección de Juventud y Deporte que preside Rifka Queruel Nussbaum y confían en lograr el pase a los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se realizarán del 1 al 8 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Cabe destacar que en el Regional participarán 28 pugilistas de Quintana Roo de los municipios de Othón P. Blanco, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas y el cuerpo de entrenadores lo encabezará Celestino Castro.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre