Cancún, Q. Roo.- La delegación de Quintana Roo de Luchas Asociadas cosechó nueve medallas de las cuales cuatro fueron de oro, una de plata y cuatro de bronce, en el 2º Selectivo Nacional Clasificatorio Juvenil y 1er. Selectivo Nacional Clasificatorio U15 y Cadete 2021, efectuado en Oaxtepec, Morelos.

En la modalidad Libre, Luis Rodrigo Orozco se adjudicó la medalla de oro y obtuvo el boleto para los Juegos Panamericanos Juveniles Colombia 2021, mientras que Adrián Zapata Jacobo de igual forma consiguió la presea áurea.

Por su parte, Carlos Aguilar Domínguez se adjudicó la medalla de plata y Jazziel Balam Canul se colgó la medalla de bronce, como parte de los primeros días de actividades del evento de talla nacional.

En la modalidad Grecorromana, los atletas Abraham Daniel Ávalos Canul, en la categoría Cadetes, división 110 kilogramos y Leandro Emmanuel Argüelles U15, 85 kilogramos, se alzaron con la medalla de oro.

Con medalla de bronce se subieron al podio de ganadores, José Ermilo García Herrera, de la categoría U15, en los 57 kilogramos, así como Daniela Martínez y María Leticia Méndez, en la modalidad Libre.

Po el equipo caribeño también participó Rubí Moreno, Jesús Guillermo Huesca y José García Herrera y estuvo bajo la guía de los entrenadores Franklin Suárez Brito y Oswaldo Sánchez Tamayo. Al evento acudió también el árbitro Manuel Beytia Cardeña.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre