Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo volvieron a rugir este domingo frente a Piratas de Campeche para quedarse con el quinto juego de pretemporada con pizarra de 6-2, en el estadio “Beto Ávila”.

En esta ocasión fueron los Piratas de Campeche quienes se fueron adelante en la pizarra, cuando en la segunda entrada anotaron dos veces, gracias a un cuadrangular de Marco Antonio Guzmán, llevándose por delante a Diego Madero, frente a los lanzamientos de Wilfredo Boscán.

Pero en el tercer rollo, los Tigres de Quintana Roo igualaron el score frente a Manuel Flores, donde Sebastián Lizárraga dio doblete, luego Manuel Orduño recibió base por bolas y ambos anotaron con indiscutible de Yosmany Guerra con dos outs.

En la quinta entrada los felinos le dieron la vuelta al juego con ataque de cuatro carreras, donde Sebastián Lizárraga luego de un out bateó triple, para luego ligar sencillos Manuel Orduño, produciendo una, Rubén Sosa, Yosmany Guerra produciendo dos y Reynaldo Rodríguez con otra impulsada, colocando el marcador 6-2 a su favor.

El venezolano Wilfredo Boscán inició por los Tigres con tres entradas, cuatro hits, uno de ellos homerun, dos anotaciones, tres ponches y una base por bolas; siendo sustituido por Terance Marin quien también estuvo tres innings en la loma.

Para el séptimo capítulo Adán Muñoz le dio la bola a Raúl de los Reyes quien vio acción en una entrada al igual que Felipe Hernández y Raúl Barrón para cerrar el jugo.

Por los Piratas, Manuel Flores fue el inicialista, con cuatro rollos, dos imparables, par de anotaciones, tres abanicados y un caminado; con relevos de Yair Lozoya, Demetrio Gutiérrez.

El siguiente duelo de exhibición para los Tigres será este martes en el “Beto Ávila” a las ocho de la noche, ante una selección local, antes de participar en la Copa Maya el próximo fin de semana en la capital yucateca.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre