Cancún, Q. Roo.- Luego de seis partidos sin poder ganar, Pioneros Junior derrotó 2-0 a Venados FC, en el estadio “Cancún 86”, en el cierre de la jornada 20 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Fue un primer tiempo algo complicado para el cuadro cancunense, que no se mostró cómodo sobre el terreno de juego, perdiendo varios esféricos en el medio campo, por su parte, Venados fabricó varias jugadas, sin tener efectividad.

En la parte complementaria, Alejandro Jácome cambió la estrategia y adelantó líneas, tras un tiro de esquina y en una serie de jaloneos el central marcó un penal a favor de Pioneros Junior el cual cambió por gol Cristian Alexander Peraza, para el 1-0, al minuto 53’.

Posteriormente, al minuto 67’ en un centro que salió de banda izquierda, la pelota quedó en el área chica de los “astados”, donde apareció Humberto Hu, quien de cabeza mandó a guardar la pelota y así poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el cuadro cancunense llegó a 27 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) y así mantener viva su aspiración de Liguilla y en la jornada 21 recibirán a Tulum FC, el próximo domingo a las 10:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

Cabe recodar que la última vez que había ganado la escuadra cancunense fue en el marco de la jornada 13 cuando se impusieron 1-0 a Pejelagartos de Tabasco, el pasado 7 de marzo en el estadio “Cancún 86”.

Luego empató de visitante 0-0 con Mayas FC, perdió a domicilio 1-0 con Progreso FC, cayó en casa 0-3 con Deportiva Venados y 0-2 con Cancún FC y sucumbió fuera de casa 3-1 con Campeche FC Nueva Generación.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre