Tulum, Q. Roo.- Con el objetivo de lograr el pase a la Liguilla, Tulum FC cerró filas y se reportó listo para visitar a Deportiva Venados, este sábado a las 15:00 horas en el estadio “Alfonso Diego Molina, en la jornada 20 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El ’Orgullo Maya’ cerró su preparación apuntalando la parte física con el profesor Gerardo Manzo y la técnico-táctica con el director técnico Carlos Flores Espetia. Hay optimismo en el equipo para la recta final de la campaña.

El grupo está consciente que luego del parón de dos semanas no han desarrollado un buen futbol y no han podido sacar la victoria, empatando de visitante ante Pejelagartos de Tabasco y perdiendo en casa contra Mayas FC y Progreso FC.

Jugadores y cuerpo técnico ya le han dado vuelta a la página y tuvieron una semana intensa de preparación, además de una charla en la cual se han un puesto un objetivo para estas últimas tres fechas: la Liguilla.

En lo que han catalogado como ‘tres finales’, Tulum FC primero enfrentará este fin de semana a Deportiva Venados; posteriormente, visitará a Pioneros Junior; y finalmente, cerrará la Fase Regular recibiendo a Campeche FC.

“El equipo está consciente que no hemos hecho bien las cosas en nuestros últimos tres partidos, pero ya le dimos vuelta a la página y ante Deportiva Venados tenemos la oportunidad de recomponer el camino”, indicó el mediocampista Néstor de la Cruz.

Por su parte, el portero José Manuel Medina, señaló “el cierre de torneo será difícil, sin embargo, si queremos aspirar a la Liguilla tenemos que sumar tanto de visitante como de local en las últimas tres fechas”.

Cabe destacar que a la Liguilla Sin Derecho a Ascenso clasifican los primeros 16 de 26 clubes y Tulum FC se encuentra en la posición 14 con 1.29 de porcentaje y 22 unidades producto de cinco triunfos, cinco empates y siete derrotas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre