Cancún, Q. Roo.- Con la participación de seis minutos de la cancunense Norma Hernández, las Rojinegras del Atlas derrotaron 0-2 a las Tuzas del Pachuca, donde milita la chetumaleña Viridiana Salazar, en duelo quintanarroense celebrado en el estadio “Hidalgo”, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

El compromiso inició con todo, con unas tapatías punzantes que ocasionaron peligro en los primeros segundos. Alison González encontró el balón en zona de peligro y su disparo impactó en el metal derecho antes de alejarse de la cabaña de casa.

El festejo de las tapatías llegó antes del descanso. Corría el minuto 4′; Fernanda Limón venció a su marcadora en un tiro de esquina y cabeceó de manera implacable para cruzar el balón al rincón derecho del marco para el 0-1. Así terminaba el primer tiempo.

El 0-2 llegó al minuto 64’ para las tapatías dirigidas por Fernando Samayoa, cuando Joana Robles se metió al área, amagó a dos defensoras y terminó definiendo con un remate a primer palo para vencer a la portera hidalguense

Fue al minuto 84’ que la cancunense Norma Hernández entró de cambio por Karen García para jugar la parte final del encuentro en el cual la chetumaleña Viridiana Salazar disputó los 90 minutos teniendo una discreta actuación.

El partido de Vuelta entre Atlas y Pachuca se jugará el próximo lunes 10 de mayo a las 16:00 horas. Otros resultados de los partidos de Ida fueron América 0-4 Tigres, Pumas 1-2 Monterrey y Toluca 0-1 Chivas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre