Playa del Carmen, Q. Roo.- La PGA Tour volverá en este 2021 con la disputa de la décima quinta edición del Mayakoba Golf Classic, evento que del 4 al 7 de noviembre recibirá en el campo “El Camaleón” a los mejores jugadores del mundo.

En exactamente seis meses, 132 golfistas profesionales disputarán una bolsa de $7.2 millones de dólares y 500 puntos FedExCup que reparte el icónico torneo pionero de la PGA Tour en México que pondrá nuevamente a Quintana Roo en los ojos del mundo.

El año pasado, con una tarjeta de 264 impactos (20 bajo par), el noruego Viktor Hovland terminó con el dominio estadounidense de cuatro años y se convirtió en el segundo jugador europeo en ganar el Mayakoba Golf Classic.

Hovlad, nacido en Oslo y de 23 años de edad, tiró una cuarta ronda de 65 golpes con siete birdies y controló la presión en el hoyo 18 para ceñirse la corona de la décima cuarta edición para emular lo conseguido por el norirlandés Graeme McDowell en el 2015.

En tanto, con 269 impactos (15 bajo par), Carlos Ortiz finalizó en el octavo sitio para adjudicarse el trofeo como el mejor jugador azteca. Los otros mexicanos que participaron fueron Abraham Ancer, Roberto Díaz, Aaron Terrazas, Armando Favela, Kristoffer Ventura e Isidro Benítez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre