Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo arrancaron su segunda semana de entrenamientos en el estadio “Beto Ávila” con miras a los 12 juegos de pretemporada que sostendrán en el mes de mayo.

El enfoque principal de la práctica estuvo basado en los fundamentos, tanto de infielder, como de outfielder con posibles situaciones de juego como doble play, robo de base y jugadores en las colchonetas.

Los jardineros tuvieron situación de jugadores en base con lances a home y tercera base, con y sin cortador,  mientras que con miras a los partidos de preparación, el pitcheo continuó poniéndose a punto con sesiones de bullpen y situaciones de reacción en el montículo.

Por su parte, los de bengala arrancarán este martes sus juegos de pretemporada, siendo el primero en el Parque Kukulcán de Mérida. Este juego tuvo un pequeño cambio, pues simplemente se invirtió con el del 11 de mayo, fecha en la que se jugará el Leones Vs. Tigres en el estadio Beto Ávila.

Por los felinos el lanzador probable para aperturar el juego será Terance Marín, mientras que por los melenudos el encargado será Yoaner Negrín. El juego iniciará en punto de las 8:00 pm y será transmitido a través del Facebook Live de Tigres de Quintana Roo.

CALENDARIO DE PRETEMPORADA DE TIGRES EN CASA

FECHA                PARTIDO                                            ESTADIO Y HORA

6 de Mayo          Tigres Q. Roo Vs. Leones de Yucatán       Beto Ávila/8:00 pm

7 de Mayo          Tigres Q. Roo Vs. Leones de Yucatán       Beto Ávila/8:00 pm

8 de Mayo          Tigres Q. Roo Vs. Piratas de Campeche Beto Ávila/7:00 pm

9 de Mayo          Tigres Q. Roo Vs. Piratas de Campeche Beto Ávila/5:00 pm

11 de Mayo        Tigres Q. Roo Vs. Leones de Yucatán       Beto Ávila/8:00 pm

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre