Playa del Carmen, Q. Roo.- Con la cara al sol y con el aliento de su fiel afición, el Inter Playa del Carmen quedó eliminado en las Semifinales de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier al caer 1-2, en el partido de Vuelta celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Sorpresivamente, al minuto 7’ los Freseros de Irapuato se pusieron al frente en el marcador 0-1 con un remate a primer palo de Alberto ‘Guamerucito’ García tras un tiro de esquina por la banda izquierda, lo que obligaba a hacer dos goles al Inter Playa del Carmen.

El empate 1-1 para el conjunto dirigido por Carlos Bracamontes llegó al minuto 37’ a través de zapatazo de afuera del área de Emiliano García y el grito de gol estalló en los más de mil aficionados que llegaron a apoyar al equipo de Quintana Roo.

El 45+2’ Raúl Suárez desborda por la banda derecha y saca un centro en el corazón del área donde remató de chilena Ulices “Bomba” Briceño y el balón pasó apenas por encima de la portería defendida por Héctor Lomelí.

Ya en la parte complementaria, el conjunto del corazón de la Riviera Maya buscaba el ansiado gol que les diera el pase a la Final, mientras que Irapuato se aplicaban bien en el fondo defendiendo el criterio del gol de visitante que les favorecía.

Al minuto 71’ el director técnico de los Freseros de Irapuato, Javier San Román recibió la tarjeta roja por reclamaciones, y posteriormente, ingresó a la cancha a insultar al propio silbante José Roberto González, teniendo que ser sacado por el inspector autoridad.

El Inter Playa del Carmen se volcó al frente por el tanto que necesitaba para avanzar a la Final y al 85’ Raúl Suárez sacó un potente remate que se fue apenas desviado de la portería de la oncena visitante.

La presión era incesante por parte del conjunto de casa, pero la a zaga de la escuadra guanajuatense y el portero Héctor Lomelí evitaban la caída de su marco y los Freseros se mantenían con el pase a su favor.

Cuando más presionaba el Inter Playa del Carmen, al 90’ los Freseros de Irapuato generaron un contragolpe que concluyó con un remate cabeza del colombiano Jaidivert Hurtado para el 1-2 definitivo.

Así, el Inter Playa del Carmen concluyó su participación en la Temporada 2020-2021 con un gran trabajo de jugadores, cuerpo técnico y directiva encabezada por César Díaz en la cual tuvo una racha de 15 partidos sin perder y que será inolvidable para su fiel afición.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre