Tulum, Q. Roo.- Tulum FC cayó en casa 0-2 ante los Tiburones de Progreso FC, en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la jornada 19 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

En el primer tiempo ninguna de las dos escuadras generó opciones de real peligro en el arco contrario, predominando una férrea disputa por el esférico en la media cancha con un Tulum FC sin poder hacer valer su condición de local.

Ya en la parte complementaria, al minuto 50’ el capitán Gerardo Esaú Verde puso al frente a los Tiburones de Progreso 0-1 con remate cruzado de derecha a izquierda en el cual nada pudo hacer el portero José Manuel Medina.

Tulum FC buscaba igualar los cartones, pero al minuto 53’ la escuadra visitante logró el 0-2 a través de Gael Alejandro Lara, con un zapatazo cruzado, esta vez de izquierda a derecha, para complicarle el partido al cuadro de casa.

El ‘Orgullo Maya’ tuvo una oportunidad inmejorable de acortar distancias en el marcador al minuto 61’ cuando el silbante Luis Enrique Menéndez marcó un penal, sin embargo, Lucio Carmona erró su remate.

En el resto del encuentro el equipo dirigido por Carlos Flores Espetia intentó el gol de la honra, pero Progreso FC se aplicó bien en el fondo y el resultado ya no se movió llevándose los tres puntos el cuadro visitante.

Con este resultado, Tulum FC se quedó con 22 unidades poniendo en riesgo su clasificación a la Liguilla Sin Derecho a Ascenso y en la jornada 20 visitará a Deportiva Venados, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio “Alfonso Diego Molina”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre