Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen regresó a la senda de la victoria en la Liga Tercera División Profesional al derrotar 2-1 a Mayas FC de Hunucmá, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 19 de la Temporada 2020-2021.

El conjunto dirigido por Óscar Rojas y que tiene como auxiliar a Pepe Carmona, se puso al frente en el marcador 1-0 con un sólido remate de cabeza del capitán Luis Otero tras un tiro de esquina cobrado por el lado izquierdo de Simón Rodríguez.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya era amplio dominador del encuentro y al 10’ Ángel Granillo sacó un zapatazo de afuera del área, pero el portero de la oncena yucateca, Ángel Gatica mandó el balón a tiro de esquina de un manotazo salvador.

Minutos más tarde, al 23’ Patricio Zerecero remataba de cabezas tras un centro por la banda derecha que se iba por encima de la potería, y luego, al 37’ el silbante Carlos Zurita anulaba un gol a Gamaliel Sánchez por fuera de lugar.

Cuando parecía que el primer tiempo concluía con la ventaja mínima para los de casa, al 45+2’ apareció Gerson García en el corazón del área para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 2-0 en favor del Inter Playa del Carmen.

Ya en la parte complementaria, al 49’, Mayas FC descontó por conducto de Roberto Carlos Euan para el 2-1, resultado que le daba esperanza al equipo yucateco de buscar en el resto del partido el empate.

El Inter Playa del Carmen buscaba otro gol que le diera mayor tranquilidad aprovechando los espacios que dejaba el rival en su intento por anotar la igualada, pero el marcador ya no sufrió cambios y así el cuadro de casa se quedó con la victoria.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 31 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) y en la jornada 20 descansará, ya que le tocaba enfrentar a Delfines Márquez, club que abandonó la competencia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre