Cancún, Q. Roo.- El pugilista quintanarroense Esaú Alberto Padilla Dzul se dijo feliz luego conquistar la medalla de bronce en el 5º Festival Olímpico de Boxeo que tuvo lugar en días pasados en Oaxtepec, Morelos.

El equipo de Quintana Roo acudió a dicho evento en el cual participaron más de 200 boxeadores de todo el país que se dieron cita en el Club Dorados en busca de un lugar en el podio de ganadores y donde también se repartieron lugares para los Juegos Panamericanos Juveniles.

Esaú Padilla logró conquistar la presea de bronce en la división de los 91 kilogramos, mientras que Asbel Bolainas, en la división de los 52 kilogramos, con dos peleas ganadas y una perdida, se ubicó en la quinta posición, al igual que Alex Osorio de la división en los 81 kilogramos.

Cabe destacar que este fin de semana, del 29 de abril al 2 de mayo, en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún se realizarán las actividades para la conformación del selectivo quintanarroense de box en el marco de los Juegos Deportivos Estatales 2021.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre