Cancún, Q. Roo.- El manager de los Tigres de Quintana Roo, Adán Muñoz Rodríguez aseguró en el marco de la pretemporada que la novena felina será protagonista en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“Tigres es un equipo que siempre tiene que aspirar a lo más alto, a salir a ganar cada partido, y por supuesto, calificar a los playoffs, para poder aspirar al campeonato”, expresó el también llamado “Jefe de Empalme”.

Adán ‘El Chivo’ Muñoz, se hizo cargo de los bengalíes en la temporada 2019, cuando tomó el lugar de Jesús Sommers, por lo que esta será su primera temporada que tome al equipo desde el inicio, luego de que el año pasado no hubo actividad debido a la pandemia.

“Es muy grato ver a todos los muchachos muy bien físicamente, ya que todos ellos fueron muy responsables y trabajaron en casa muy fuerte, claro que no es lo mismo, pero vienen bien”, indicó el timonel del equipo de bengala.

Sobre lo atípico de esta temporada que se avecina con todos los protocolos para evitar contagios, Muñoz Rodríguez, dijo “nos tenemos que adaptar a todo, si queremos que la Liga Mexicana funcione bien, nosotros tenemos que poner de nuestra parte”.

Por último, respecto a los quintanarroenses que trabajan en la pretemporada, Ricardo Rivero y Alfonso Canché, el manager felino, dijo que tienen el mismo chance que los demás para hacer el roster del 21 de mayo.

Los Tigres de Quintana Roo tendrán serie inaugural del 21 al 23 de mayo visitando a los Olmecas de Tabasco; para después tener su primera semana completa en casa, recibiendo a los Piratas de Campeche, del 25 al 27 de mayo y del 28 al 30 a los propios tabasqueños.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre