Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo iniciaron sus trabajos de pretemporada en el estadio “Beto Ávila” encabezados por el manager Adán Muñoz.

En punto de las nueve de la mañana, jugadores, cuerpo técnico y directiva ya se encontraban en el terreno de juego para comenzar con la clásica junta de inicio de pretemporada en el centro del empastado de la guarida felina.

El presidente ejecutivo del club, Fernando Valenzuela Burgos encabezó la charla con los peloteros, seguido de Adán Muñoz, Héctor Páez y Álvaro Solís, quienes se mostraron optimistas de que este 2021 será un gran año para el equipo de bengala.

Erick Herrera se encargó de poner a punto al nutrido grupo, para seguidamente separar a los jugadores de cuadro, de los lanzadores. Estos últimos tuvieron otra charla previa al trabajo con el coach de pitcheo Mercedes Esquer, quien dividió el grupo en cuatro para hacer trabajo físico, bullpen, estiramiento y simulación de jugadas dentro del cuadro.

Por su parte, los infielders trabajaron el movimiento de pies y manos con los coaches Juan de Dios Chávez y Francisco Chávez, mientras que los outfielders recibieron elevados y rolas largas en los jardines bajo la supervisión del manager Adán Muñoz y el apoyo del coach Joe Molina.

Para finalizar, la práctica de bateo se dividió en cuatro grupos, destacando el primero, compuesto por peloteros como Rubén Sosa, Manuel Orduño, Reynaldo Rodríguez y Alex Robles mientras que en el segundo estuvieron Yosmany Guerra, Sebastián Lizarraga, Erick Migueles, Ángel Erro y Nick Akins.

El día de mañana se llevará a cabo el día número dos del spring training en las instalaciones del Estadio Beto Ávila en punto de las nueve de la mañana. La serie inaugural de los Tigres de Quintana Roo será visitando a los Olmecas de Tabasco, del 21 al 23 de mayo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre