Cancún, Q. Roo.- El cancunense Carlos Vela fue el gran ausente del partido de Los Angeles FC por tema relacionado con el coronavirus de acuerdo con el comunicado del equipo angelino que publicó el reporte previo al duelo ante el Seattle Sounders en la MLS.

“Carlos Vela está fuera debido a los protocolos de seguridad y salud”, establece el comunicado en el cual no se específica cuál es el tema por el que pasa Vela, pero este tipo de protocolos son para informar que un jugador no estará disponible por distintas razones alusivas al coronavirus.

Estas razones pueden ser debido a: la cuarentena debido a contacto cercano con algún positivo a covid-19, la cuarentena debido a comportamiento de alto riesgo de contacto; resultados pendientes de covid-19 o resultados inconclusos de covid-19. Incluso puede tratarse de un resultado positivo a covid-19 o alguna otra enfermedad no relacionada con el virus SARS CoV-2.

Por otro lado, respecto al tema deportivo, el LAFC consiguió un empate 1-1 ante Seattle Sounders con un gol de Eduard Atuesta a los dos minutos de juegos, mientras que el defensa Brad Smith consiguió el gol del empate a los 54 minutos.

En el duelo participó uno de los viejos conocidos del futbol mexicano con Raúl Ruidiaz, que defiende la playera de los Sounders pero no pudo marcar diferencia con goles y eso que en los últimos minutos tuvo una opción clara con un centro que remató de cabeza por encima del marco.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre