Playa del Carmen, Q. Roo.- El presidente de la LIGA PREMIER, el C. P.  José Vázquez Ávila, quien estuvo como invitado especial en el partido de Vuelta de Cuartos de Final entre Inter Playa del Carmen y Colima FC, destacó que “el nivel de la Liguilla es bueno”.

“Me parece que los equipos cada vez están consolidándose más en el tema de como estructurar sus clubes y eso nos garantiza a nosotros que haya una Liguilla con emoción, espectáculo y buen futbol”, expresó Vázquez Ávila.

El directivo agregó que los ocho equipos que clasificaron a la Liguilla son clubes muy bien formados y con un muy buen nivel futbolístico y considera que los resultados se están mostrando en la también llamada “Fiesta Grande”.

Del Inter Playa del Carmen, ya clasificado a Semifinales, indicó “es un equipo que ya tiene muchos años, conjuntó un plantel muy bueno y está haciendo bien las cosas”, mientras que de Colima FC, dijo “tiene un año apenas en la Liga, pero que creo que hizo un gran torneo”.

El directivo se congratuló con el regreso  que se ha dado de la afición a los estadios de manera ordenada y con todos los protocolos sanitarios y de la propia LIGA PREMIER en las diversas sedes en esta Liguilla resaltando que “eso está en manos de las autoridades de salud”.

“Nosotros siempre estaremos pendientes de lo que las autoridades de salud de cada estado autoricen para el tema de la apertura de los estadios y nosotros vigilar que los protocolos que están hechos para el regreso del público se cumplan y que esto permita que se siga controlando el tema de la pandemia”, puntualizó.

“Me dio mucho gusto observar aquí en Playa del Carmen todos con cubreboca y todo el protocolo que yo observé es cumpliendo todo lo que se ha pedido y en la medida que todos lo hagamos así me parece que contribuiremos importantemente para que el control de los contagios, por lo menos en el regreso de los estadios, no sea grave”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre