Cancún, Q. Roo.- Con un ‘colmillo largo y retorcido’, el experimentado director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo sabe que no debe subestimar al rival y por ello señaló que saldrán a ganar a Colima FC, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Premier.

“El equipo está bien preparado para enfrentar el partido de Vuelta aquí en casa, estamos preparados para ganar”, indicó Bracamontes Zenizo, quien con la escuadra quintanarroense tiene la ventaja de haber marcado de visitante en el empate 2-2 en Colima.

El timonel del conjunto del corazón de la Riviera Maya señaló que no saldrán con exceso de confianza en casa. “Vamos a salir desde el primer minuto a hacer lo que hemos hecho durante todo el año, que es buscar el arco rival y bien ordenado, nunca perder el orden”, dijo.

“Nosotros tenemos que estar muy bien parados, muy ordenados, llegar lo más rápido posible al arco y definir”, concluyó el estratega, quien también se dijo feliz porque su equipo podrá contar con el apoyo de mil 200 aficionados.

El Inter Playa del Carmen recibirá a Colima FC este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, duelo donde accederá a Semifinales quien se imponga en el marcador global, y de persistir el empate, quien haya anotado más goles en calidad de visitante.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre