Cancún, Q. Roo.- Una situación poco usual se presentó en el debut de Los Angeles FC en la campaña 2021 de la Mayor League Soccer (MLS) ante el Austin FC y es que al minuto 22’, el cancunense Carlos Vela fue sorprendentemente sustituido por el técnico Bob Bradley.

Lo anterior se dio luego de que el mexicano buscara una bola dentro del área, sin embargo, al hacer el esfuerzo de alcanzar el esférico, estiró de más la pierna derecha y de inmediato se tocó la zona afectada, para posteriormente salir del campo para ser atendido.

Tras la revisión, el cuerpo médico de Los Angeles FC decidió que el mexicano no podía seguir en el partido, cuestión respaldada por el estratega del conjunto californiano. Ante ello, Vela no daba crédito y externó su molestia.

“El cambio es mi responsabilidad, no supe entender las señales de Vela”, dijo Bradley tras el encuentro donde Los Angeles FC se impuso por marcador de 2-0 con anotaciones de Corey Baird y José Cifuentes.

Cabe destacar que para la jornada dos de la MLS la escuadra de Los Angeles FC jugará nuevamente en casa cuando reciba al subcampeón Seattle Sounders, el próximo a sábado a las 17:00 horas en el Banc of California Stadium.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre