Cancún, Q. Roo.- Selectivo estatal acude al Festival Olímpico que convoca la Federación Mexicana de Boxeo, que se desarrolla en el estado de Morelos, donde se espera la participación de 250 púgiles de todo el país entre las ramas varonil y femenil.

El equipo quintanarroense está integrado por Asbel Bolainas Rodríguez, Jesús Reynaldo Bautista Chun, Alex Adrián Osorio Avendaño, Luis Alejandro Salgado Landero, Guillermo de Jesús Osorio Avendaño, Esaú Alberto Padilla y Airali de Jesús Pech Che, bajo la dirección del equipo de entrenadores encabezado por Celestino Castro Chavelas, Luis Antonio Vega Zapata y Wilberth Rafael Uicab Ávila.

Los atletas se estuvieron preparando intensamente con el interés de llegar en óptimas condiciones al evento boxístico que se celebra del 18 al 24 de abril en el Club Dorados en Oaxtepec, una competencia que se lleva a cabo en la modalidad “burbuja” para el control de las medidas sanitarias frente al Covid19.

Cabe resaltar que el Festival Olímpico de Boxeo tiene entre sus objetivos la conformación de los equipos juveniles, en ambas ramas, que representarán a México en el proceso selectivo a los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Cali, Colombia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre