Cancún, Q. Roo.- A exactamente 37 días de arrancar la temporada 2021 de la LMB en el estadio Beto Ávila, la directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer que el sonorense Adán Muñoz es ratificado como manager para la siguiente campaña.

Luego de no poder llevar a cabo la temporada 2020 al frente del equipo de bengala, el “Jefe de Empalme” viene renovado y con las expectativas altas para llevar por buen camino al equipo 12 veces campeón de la LMB.

Adán Muñoz nacido en Empalme, Sonora; debutó como manager en la temporada 2019 con un récord de 50-39 en ganados y perdidos en el rol regular, calificando al equipo bengalí a los playoffs luego de tener una magnífica segunda vuelta.

Muñoz quien además ha fungido como coach en la Liga Mexicana del Pacifico, estará desde el día uno de la pretemporada felina observando de cerca el trabajo que realizarán sus peloteros en el estadio Beto Ávila.

Con esto, los felinos se declaran listos para arrancar los trabajos de pretemporada, esperando el ansioso 25 de mayo, día en la que verán su primer juego como locales ante los Piratas de Campeche.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre