Cancún, Q. Roo.- Con el fin de promover el deporte y la salud, el domingo 16 de mayo se realizará la Clase de Cardio Motivacional de Bárbara de Regil, a partir de las 09:30 de la mañana, en el estadio “Beto Ávila”, con todos los protocolos ante el Covid-19 y con un cupo limitado a mil personas.

Los empresarios ‘Poti’ Gómez y Carlos Alanís, organizadores del evento, dieron los detalles en rueda de prensa junto a la propia Bárbara de Regil, quien de manera virtual destacó sentirse feliz de poder estar el próximo mes en Cancún.

“Será un evento en el cual los participantes podrán conectarse consigo mismo, con su cuerpo, con su día, con su futuro, con su familia, incluso, con la persona que vayas a bailar te vas a conectar. Por ello los espero a todos el 16 de mayo en Cancún”, indicó Bárbara de Regil, vía zoom.

Bárbara de Regil participó en la rueda de prensa de manera virtual.

Por su parte, ‘Poti’ Gómez destacó que la Clase de Cardio Motivacional de Bárbara de Regil la realizan con el fin de promover el deporte y la salud y es el primero de varios eventos que tiene pautado hacer en conjunto con el empresario Carlos Alanís.

“Es un evento familiar lleno de vida y energía en el cual contaremos con todos los protocolos ante el Covid-19”, expresó ‘Poti’ Gómez, quien detalló que los costos por persona son 860 pesos (Diamante), 575 pesos (Platino) y 175 pesos (Grada Fan).

“Los participantes además de ejercitarse físicamente, vivirán una experiencia inolvidable a través de la música y la motivación que Bárbara de Regil le transmite a cada uno de sus fans en sus clases en vivo”, destacó.

El joven empresario quintanarroense agregó que parte de lo recaudado por la venta de boletos Grada Fan será destinado al Instituto Municipal del Deporte (IMD) del municipio de Benito Juárez, para la compra de artículos deportivos, lo que lo convierte también en un evento con causa.

Por su parte, y Carlos Alanís señaló que el evento el cual será al aire libre, contará con una sana distancia de dos metros entre cada participante y un estricto protocolo de prevención anti Covid-19, como lo marcan las autoridades sanitarias.

Parte del staff que estará en el escenario junto a Bárbara de Regil son las jóvenes quintanarroenses Milisa López, Lorena Ramos, Regina Albor, Zoet Niebla y Ximena Guajardo, quienes en la rueda de prensa se dijeron felices de ser parte del evento.

Cabe destacar que previo al inicio del evento, la recepción será a las 8 de la mañana y el calentamiento a las 09:00 horas. La venta de boletos es a través de www.eticket.mx, en el restaurante Sanborns Gran Plaza y Tiendas Chapur.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre