Cancún, Q. Roo.- Luego de concluir la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, Cancún FC enfrentará a Atlante en el Repechaje, para definir a uno de los cinco invitados a los Cuartos de Final.

‘La Ola Futbolera’ dirigida por Christian “Chaco” Giménez concluyó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades, mientras que los Potros de Hierro bajo el mando de Pedro García culminó en el séptimo siete con 23.

Las otras llaves de Reclasificación son: Cimarrones (3/27 pts.) Vs. Venados FC (12/18 pts.), Mineros de Zacatecas (4/27 pts.) Vs. Alebrijes de Oaxaca (11/19 pts.), Tapatío (5/24 pts.) Vs. Tlaxcala FC (10/20 pts.) y Tepatitlán FC (6/24 pts.) Vs. Dorados (9/20 pts.).

Cabe destacar que Atlético Morelia, que finalizó de líder con 33 unidades, se instaló a automáticamente en las Semifinales, mientras que el sublíder Celaya avanzó de manera directa a los Cuartos de Final.

Los partidos de Reclasificación serán a partido único en la sede de los cinco clubes mejor ubicados en la tabla general, por lo cual Cancún FC tendrá que visitar al Atlante, en el estadio “Ciudad de los Deportes”, el miércoles 21 de abril a las 19:05 horas.

De acuerdo al reglamento, los clubes vencedores en los partidos de Reclasificación serán aquellos anoten el mayor número de goles durante el partido. De existir empate en el número de goles, se procederá a lanzar tiros penales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre