Tulum, Q. Roo. – Con el objetivo de retomar el paso ganador, Tulum FC recibirá este viernes a Mayas FC Hunucmá, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la jornada 17 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El ’Orgullo Maya’ contará con plantel completo luego de la recuperación de Lucio Carmona, quien salió lesionado en el primer tiempo del encuentro ante Pejelagartos de Tabasco, el pasado fin de semana.

“Creo que estamos pasando por un buen momento a pesar de que no pudimos sacar la victoria el pasado fin de semana. Ya dejamos atrás ese partido, ahora tenemos en la mente ganar este viernes ante Mayas FC”, indicó el director técnico, Carlos Flores Espetia.

“Mayas FC es un rival que nos quitó el invicto en la primera vuelta con un gol de último minuto y ahora los recibimos en casa con el objetivo de ganar, ya que la próxima semana nos toca el descanso obligatorio y por ello es importante sumar los tres puntos”, agregó.

“Vamos a buscar la calificación, nos quedan cinco partidos, creo sería algo histórico de que en nuestra primera temporada en la Liga TDP pudiéramos lograr el pase a la Liguilla”, concluyó el timonel.

Tulum FC llega a este compromiso luego empatar 1-1 en su visita a Pejelagartos de Tabasco y perder el punto extra 4-2 en penales y ubicado en el octavo lugar del Grupo 1 (Zona Sureste) con 22 unidades producto de cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Por su parte, Mayas FC Hunucmá hizo valer su condición de local al derrotar 1-0 a Venados FC y marcha en la novena plaza con 21 puntos luego de cuatro triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre