Cancún, Q. Roo.- Luego de una combinación de resultados de anoche, Cancún FC amaneció este miércoles clasificado a la Fase Final de la Liga de Expansión MX a falta de disputar su partido ante Pumas Tabasco, de la última fecha (15) de la Fase Regular del Clausura 2021.

‘La Ola Futbolera’ aseguró su boleto a la siguiente ronda, gracias al empate (0-0) de Tampico Madero ante Dorados de Sinaloa, la derrota de Correcaminos en Sonora (2-0) y la descalificación de Pumas Tabasco, a raíz de su último lugar porcentual, respectivamente.

Este panorama, sin duda, beneficia a la escuadra dirigida por Christian Giménez de cara a su compromiso de esta noche en el estadio ‘Olímpico’ de Villahermosa (21:05 horas), ya que buscará ganar su primer juego como visitante para mejorar su posición en la tabla.

Por el momento, los caribeños suman 18 unidades y una diferencia de -3 (13 anotados y 16 en contra), pero sí suma los tres en el edén, totalizaría 21, con posibilidades de concluir hasta en el séptimo peldaño.

Esto en caso de que Atlante, con 20, pierda como visitante frente a Venados y Alebrijes de Oaxaca (18 puntos) tampoco salga airoso en el Jalisco a costa de la U. de G. Dorados de Sinaloa y Coyotes de Tlaxcala tienen 20, tras su participación en esta jornada.

Los felinos, colocados por el momento en el décimo tercer puesto con 18 unidades, no podrán acceder a la Fase Final, debido al último lugar que ostentan en la tabla porcentual como refiere la Liga de Expansión en su Artículo 24.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre