Cancún, Q. Roo.- Luego de su arribo al Caribe Mexicano, los equipos de Noruega, Canadá́, Estados Unidos, Polonia y Letonia iniciaron sus entrenamientos de cara al Cancún Hub 2021, evento a celebrarse del 16 de abril al 2 de mayo.

Y es que la cuenta regresiva continúa para el histórico certamen en el que por primera vez se realizarán tres competencias consecutivas del Tour Mundial de Voleibol de Playa “4 Estrellas” en una misma sede.

Al complejo deportivo solo tendrán acceso quienes cuenten con autorización por parte de la FIVB que determinó en conjunto con autoridades sanitarias mexicanas, los protocolos a seguir para este evento denominado “burbuja”.

Los mejores equipos del mundo estarán en las playas quintanarroenses para disputar sus pases a los Juegos Olímpicos de Tokio. Se esperan a más de 160 duplas entre varoniles y femeniles de más de 30 países que competirán en las canchas instaladas frente al Hotel Grand Oasis Cancún.

Para tal efecto, se están instalando 11 canchas: cuatro de competencia, cinco de entrenamiento y dos de calentamiento. El primer evento será del 16 al 20 de abril; el segundo del 22 al 26 de abril; y el tercero del 28 de abril al 2 de mayo.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre