Tulum, Q. Roo.- Con el objetivo de mantener el ritmo físico y futbolístico, Tulum FC continúa con sus entrenamientos a pesar del receso de dos semanas en el Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El denominado ‘Orgullo Maya’ trabaja la parte física con el profesor Gerardo Manzo Méndez y la técnico-táctica con el director técnico Carlos Flores Espetia. Existe buen ánimo en el equipo luego de dos triunfos de manera consecutiva.

“Este receso nos ha servido mucho para seguir corrigiendo errores que nos han costado puntos y afinar detalles. Estamos apuntalando la parte física y futbolística”, expresó el profesor Carlos Flores Espetia.

Con el apoyo de la directiva encabezada por su presidenta, Rifka Queruel Nussbaum, la escuadra representativa del municipio de Tulum también ha sostenido partidos amistosos, uno de ellos ante Pioneros de Cancún, de la Liga Premier.

“El lunes pasado pudimos viajar a hacer un partido interescuadras ante Pioneros en el ‘Cancún 86’. Nos sirvió muchísimo, reitero, para corregir errores”, agregó el estratega de Tulum FC.

Flores Espetia se mostró optimista de mantener el paso ganador cuando se reanude la actividad en la Zona Sureste de la Liga TDP, aunque está consciente que, para ello, no deben bajar la intensidad en los entrenamientos.

“Estamos en buen momento yo creo, ojalá podamos terminar bien esta semana y pensar en la otra para ir a tierras tabasqueñas a hacer un buen partido que a la postre nos permita sumar los tres puntos que son muy importantes para nosotros”, concluyó.

Luego de dos triunfos en fila, Tulum FC se ubica en el octavo lugar del Grupo 1 con 21 unidades y tras el parón de dos semanas de la Liga TDP para emparejar los calendarios con las otras zonas, visitará a Pejelagartos de Tabasco, el sábado 10 de abril a las 15:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre