Cancún, Q. Roo.- Con un título absoluto, cuatro primeros lugares, tres segundos puestos y dos terceros sitios, la Selección de Quintana Roo brilló en el Mr. México Principiantes y Novatos celebrado el pasado fin de semana en la capital del país.

En el evento avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) que se realizó sin público y contó con todos los protocolos ante el Covid-19, Marisol Ávila se agenció el primer lugar en la categoría Bikini Wellness Principiantes hasta 1.56 metros y el título Absoluto.

Por su parte, Franco Godínez se agenció el primer sitio en la categoría Físico Principiantes; quedó en segundo puesto en Men’s Physique Principiantes hasta 1.76 metros; y en la tercera plaza en Men’s Physique Games.

En tanto, Carlos Castillo se llevó las palmas al ocupar el sitio de honor en Men’s Physique Principiantes hasta 1.76 metros, además de adjudicarse la segunda posición en la categoría Men’s Physique Games.

Verónica Estrada se coronó en la categoría Bikini Games y segundo lugar en Bikini Novatas; Anahí Evia Pérez, se quedó con el segundo puesto en Bikini Games; y Eva Bolívar ocupó el tercer puesto en Bikini Wellness Novatas.

El presidente de la Asociación Quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz Ruiz se congratuló con los excelentes resultados de la delegación estatal en el evento nacional efectuado en la capital del país.

Cabe recordar que el próximo evento que llevará a cabo la AQFF en territorio quintanarroense será el Mr. Chetumal, pactado para el 17 de abril, que representará el segundo del año tras celebrarse recientemente en Cancún el Mr. Quintana Roo Principiantes y Novatos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre