Cancún, Q. Roo.- Bocanada de oxígeno para Cancún FC, que goleó 5-1 a Tepatitlán FC, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX y que con ello mantiene sus esperanzas de buscar el boleto a la Reclasificación.

Fue al minuto 12′ que ‘La Ola Futbolera’ que dirige Christian ‘Chaco’ Giménez inauguró el marcador con un cabezazo del capitán, Miguel Basulto, propiciado por un tiro de esquina por la izquierda de Raúl Castillo.

El gusto le duró muy poco a los de casa, ya que dos minutos después, al 14’, Javier Hernández igualó el marcador 1-1 con otro testarazo, pegado al poste derecho del meta de la escuadra caribeña, Guillermo Allison.

Decidido a recuperar la ventaja, ‘La Ola Futbolera’ no cesó en ofender al rival y lo logró al 17′ en una falla defensiva, cuando Michell Rodríguez fue habilitado por Javier Orozco, con un pase en corto en el área chica para anotar el 2-1.

Dos minutos después, al 19’, Steven Almeida amplió la ventaja 3-1, luego de una gran asistencia del propio Javier ‘Chuletita’ Orozco, solo para que el ’11’ chocara el esférico al poste derecho de Andrés Sánchez.

El 4-1 de la noche llegó al 42’ por cortesía de Javier ‘Chuletita’ Orozco (su segundo de la campaña) con un remate al segundo poste, resultado con el cual concluyó la primera mitad en el inmueble de la Supermanzana 21.

Ya en la parte complementaria, al 57′ Cancún FC marcó 5-1 definitivo con un disparo de tiro libre al ángulo izquierdo de Sánchez, a cargo de José Guadalupe Hernández. En la agonía del encuentro, al 84’, Guillermo Allison también colaboró atajando un penal a Víctor Omar Mañón.

Con este resultado, Cancún FC llegó a 15 unidades para ubicarse en la décima primera plaza en la búsqueda de posicionarse entre los primeros diez de los doce que clasifican a la Repesca y en la antepenúltima fecha visitará a Coyotes de Tlaxcala, el miércoles 31 del presente mes.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre