Cancún, Q. Roo.- Con pocos minutos en la cancha, el quintanarroense Ernesto “Charol” Reyes se convirtió en el héroe de Cimarrones de Sonora al marcar el gol del triunfo ante Tampico Madero, en el estadio “Tamaulipas”, en la fecha 11 del Guad1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

El defensa oriundo de Noh-Bec , Felipe Carrillo Puerto, ingresó al minuto 75’ por José Peralta, y luego al 82’, marcó el tanto de la victoria para los dirigidos por Gabriel Pereyra, gracias a un certero cabezazo mandando el balón al fondo de las piolas.

El camiseta número 18 de Cimarrones de Sonora lleva nueve partidos disputados, seis de titular, para un total de 558 minutos en cancha, en donde ha marcado un gol, ha recibido tres tarjetas amarillas y una roja. El otro quintanarroense, Aldair Mengual, no fue convocado.

Con este resultado, Cimarrones de Sonora, único invicto de la competencia, llegó a 20 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla luego de cuatro triunfos y siete empates y en la jornada 12 recibirá a los Coyotes de Tlaxcala.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre