Cancún, Q. Roo.- La falta de gol sigue siendo el ‘Talón de Aquiles’ de Cancún FC, que empató 0-0 ante Alebrijes de Oaxaca, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Un primer tiempo con muchas llegadas en los dos bandos, la primer importante fue un gran cabezazo de Juan Basulto en tiro de esquina que el cancerbero Ángel Alonzo sacó para evitar el primero en casa.

La segunda importante fue una gran jugada por parte de Julio Cruz, el delantero de Alebrijes de Oaxaca realizó la jugada de chilena, el disparo llevaba potencia, Guillermo Allison reaccionó y mandó la pelota a tiro de esquina.

Ante de culminar la primera mitad, una nueva oportunidad para Alebrijes, en tiro libre directo el balón rebasó la barrera, buscó el segundo poste, el balón pasó por un costado del arco de los visitantes.

En la parte complementaria, Cancún creó las opciones más claras al momento, la primera fue una gran triangulación de Raúl Castillo, quien abrió para Simón Almeida, el dorsal ‘11’ mandó el centro a ras de césped, a segundo poste apareció Michell Rodríguez, ya con el arco abierto, no pudo mover las redes y mandó la pelota por encima de la portería rival.

Alebrijes insistió al ataque, pero los tiros pasaban por un costado del arco quintanarroense, Allison tuvo un par de atajadas para alejar el peligro de su arco y así fue que sin goles culminó el encuentro en Oaxaca.

De esta forma Cancún FC llegó a cinco partidos si poder anotar gol en la presente campaña: Correcaminos 3-0 Cancún FC (J-1), Cancún FC 0-0 Cimarrones (J-2), Celaya 4-0 Cancún FC (J-6), Mineros 2-0 Cancún FC (J-8) y Alebrijes 0-0 Cancún FC (J-11).

Con este resultado, Cancún FC llegó a 12 unidades producto de tres triunfos, tres empates y tres derrotas para ubicarse de manera momentánea en la décima tercera posición y la peor ofensiva con apenas seis dianas al igual que Tepatitlán FC y la U. de G.

‘La Ola Futbolera’ mete gol cada 165 minutos y los anotadores con un tanto son Armando Zamorano, Raúl Castillo, Juan Basulto, Javier ‘Chuletita’ Orozco y el brasileño Igor Neves. El sexto tanto que lleva en la campaña fue un autogol del jugador del Atlético Morelia, Eduardo del Ángel.

En la fecha 12, la escuadra dirigida por Christian ‘Chaco’ Giménez recibirá a Tepatitlán FC, a las 20:05 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, duelo en el cual ya pondrá contar con un 30 por ciento de su capacidad al ser aprobado por las autoridades sanitarias.

CON LA PÓLVORA MOJADA

Correcaminos 3-0 Cancún FC (J-1)

Cancún FC 0-0 Cimarrones (J-2)

Celaya 4-0 Cancún FC (J-6)

Mineros 2-0 Cancún FC (J-8)

Alebrijes 0-0 Cancún FC (J-11)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre