Playa del Carmen, Q. Roo.- Luego de cinco partidos sin poder ganar, el director técnico Julio Quiñones Sosa fue cesado del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) que en el Grupo 1, Zona Sureste, entra en receso de dos semanas.

‘La gota que derramó el vaso’ fue la goleada de 3-0 que le propinó Tulum FC, en el clásico de la Riviera Maya, en partido celebrado en la Unidad Deportiva “Tulum”, el pasado 19 del presente mes, en el marco de la jornada 15.

Previamente la escuadra del corazón de la Riviera Maya había perdido en casa 1-3 ante Deportiva Venados (J-11) y 0-2 contra Pioneros (J12), rescató el empate en su visita a Campeche FC (J-13) y ganó el punto extra; e igualó de local 1-1 contra Venados FC (J-14) y perdió la unidad extra.

La mala racha fue lo que orilló a la directiva a darle las gracias, ya que sus números generales de la Temporada 2019-2020 y de la actual campaña son los siguientes: 36 partidos dirigidos, 18 victorias, 10 empates y ocho derrotas.

En la actual Temporada 2020-2021, Quiñones Sosa totalizó 26 unidades al frente del Inter Playa del Carmen dejando al equipo en el séptimo lugar de la Zona Sureste tras seis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

“Con base a un análisis profundo de las metas y objetivos de la institución, se ha tomado la decisión de modificar el esquema técnico de nuestro equipo perteneciente a la Liga TDP MX, por lo que Julio Quiñones dejará el cargo de estratega a partir de hoy.

Quienes integran la directiva del Inter Playa del Carmen expresan su mayor agradecimiento al profesor Julio Quiñones y reconocen su talento, compromiso y dedicación durante el tiempo que se desempeñó al frente del equipo”, informó el club a través de sus redes sociales sin dar a conocer al sustituto.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre