Cancún, Q. Roo.- En uno de los tres últimos partidos de trámite que tiene Pioneros de Cancún al ya no tener posibilidades de avanzar a la Liguilla, derrotó 4-3 a Aguacateros de Uruapan, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en partido de la fecha 24 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El primer tanto del encuentro se dio sobre el minuto seis, cuando el árbitro Gilberto Alvarado marcó una mano dentro del área de los visitantes y así decretó la pena máxima, un minuto después apareció Brandon Rosas, quien acertó desde los once pasos y con esto poner el 1-0.

Ya en la parte complementaria, al minuto 53’, fabricaron una jugada por banda izquierda y tras un centro apareció Juan Peña, quien ganó la marca y de cabeza mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-1.

Al minuto 59’, Carlos Mauri Jr. cobró de manera efectiva un castigo penal y así aventajar a la escuadra dirigida por Daniel ‘Topo’ Moguel por 2-1. Dos minutos después, al 61’, los Juan Peña marcó el empate 2-2.

Nuevamente, el cuadro cancunense se hizo presente en el marcador y en los botines de Adán Zaragoza hizo el 3-2 en el marcador, esto sobre el minuto 72’. El empate llegó al 85’, cuando se marcó un penal a favor de Aguacateros y lo cambió por gol Carlos “Topo” Navarro, para el 3-3.

La respuesta del equipo de casa sería muy rápida y al 86’, Brandon Rosas hizo con remate de cabeza el 4-3 definitivo y con este resultado llegó a 38 unidades para ubicarse en el sexto puesto del Grupo 2.

En la jornada 25, Pioneros de Cancún recibirá a Inter Playa del Carmen FC, en clásico quintanarroense a disputarse el viernes 2 de abril a las 16:00 horas, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en duelo a puerta cerrada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre