Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de brindarle a sus aficionados un gran Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo continúan trabajando en el armado de un equipo competitivo y balanceado, por lo que este miércoles se confirma el regreso del lanzador venezolano Wilfredo José Boscan Fernández.

Boscan Fernández nacido en Maracaibo, Venezuela el 26 de octubre de 1989, cuenta con 31 años de edad, lanza con el brazo derecho y se desempeña como pitcher abridor.

En el 2016, “Willi The Kid” debutó en la gran carpa con la camisola de los Piratas de Pittsburgh luego de pasar todos los sistemas sucursales en distintas organizaciones como los Rangers de Texas, los Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston entre otros.

Wilfredo José llegó al equipo de bengala en el 2019, campaña en la que tuvo un gran desempeño con 9-4 en ganados y perdidos, un porcentaje de carreras limpias de 4.22, ponchando a 67 enemigos en 108 innings 2/3 lanzados.

En este invierno, viene de lanzar con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con los que obtuvo dos juegos ganados y uno perdido en cuatro aperturas, obteniendo un bajo porcentaje de carreras limpias admitidas con 2.87

Con la suma de este brazo, la lista de extranjeros en el equipo bengalí aumentó a seis, siendo Nick Akins y Rubén Sosa los outfielders, DJ Peterson y Reynaldo Rodríguez los infielders, mientras que Wilfredo José Boscan y Jared Wilson los lanzadores.

El lanzador venezolano reportará al caribe mexicano el 18 de abril para arrancar los trabajos de pretemporada el lunes 19 de abril en el estadio “Beto Ávila” de cara a la serie inaugural que tendrán los felinos visitando a los Olmecas de Tabasco, del 21 al 23 de mayo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre