Cancún, Q. Roo.- El quintanarroense Luis Fuentes Vargas cumplió su partido 350 (331 de titular y 10 goles) en la Liga MX en el triunfo como visitante de las Águilas del América por 0-1 sobre Mazatlán FC, en el estadio “Mazatlán”, en la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021.

Fuentes Vargas, oriundo de Chetumal, disputó los 90 minutos con el equipo azulcrema donde es un titular indiscutible con 12 partidos disputados de los cuales los 12 ha sido titular totalizando mil 64 minutos.

Las playeras que ha defendido en la Liga MX Luis Fuentes Vargas es la de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde salió bicampeón (2009 y 2011), Rayado del Monterrey, Xolos de Tijuana y las Águilas del América.

Gracias a un gran torneo con los Pumas siendo los líderes generales, el técnico Juan Carlos Osorio lo convocó para los partidos de eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra El Salvador y Honduras.

El también ex Tigrillos de Chetumal y ex Inter Playa del Carmen, debutó con la Selección Mexicana el 13 de noviembre de 2015 ante El Salvador jugando los 90 minutos en la victoria del “Tri” con un marcador favorable de 3-0.

A sus 34 años de edad y ya con 13 años de carrera, sigue mostrando gran regularidad y pese a la salida de Miguel Herrera, del América, entrenador que lo trajo de Xolos de Tijuana, sigue siendo titular indiscutible con Santiago Solari.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre