Tulum, Q. Roo.- El experimentado director técnico mexicano José Luis Trejo Montoya, subcampeón de la Copa Libertadores de América 2001 con Cruz Azul y monarca con Pachuca en la Temporada 2005-2006 auguró un futuro promisorio para Tulum FC, de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Veo en Tulum FC un potencial interesante para pensar que con un proyecto a mediano y largo plazo pueda aspirar a cosas mejores, a jugar en una categoría superior”, expresó Trejo Montoya, quien estuvo como invitado especial en el ‘Clásico de la Riviera Maya’.

“Para mi es un honor estar en Tulum y ver cómo se está desarrollando el futbol aquí, estoy agradecido por la invitación que me han hecho de parte de la presidenta del club, Rifka Queruel”, agregó el timonel.

Respecto al duelo donde el ‘Orgullo Maya’ se impuso con categórico 3-0 al Inter Playa del Carmen, sostuvo “el partido estuvo muy bueno para lo que es el nivel de Tercera División. En el momento que Tulum FC se puso a jugar al futbol hizo los goles y fue muy superior al rival”.

De la identidad que tiene Tulum FC con un plantel plagado de jugadores quintanarroenses, dijo “me parece muy bueno que el equipo tenga ese arraigo, se también del gran desarrollo que le están dando al futbol en la zona maya del municipio, no dudo que también allá hay talento”.

“Es un trabajo excelente el que está haciendo la directiva encabezada por la presidenta del club, Rifka Queruel y Fernando Fernández como director deportivo. Están comprometidos junto con los jugadores y el cuerpo técnico, están haciendo una gran labor”, puntualizó.

José Luis Tejo también destacó el fuerte impuso al deporte que le está dando en todo el municipio de Tulum la presente administración y de igual forma agradeció la invitación al presidente Víctor Mas Tah.

“Están apoyando mucho al deporte en general aquí en Tulum y eso es muy bueno, que los jóvenes de estas edades estén concentrados y metidos en el deporte, fuera de los vicios y de todos los males que hay a esa edad”, sostuvo.

“Aquí hay jugadores que tú los ves con un futuro muy halagador, es cuestión de guiarlos, de darle seguimiento a sus carreras, a sus vidas privadas y a su desarrollo, eso es una labor muy bonita en el futbol”, destacó.

Por último, José Luis Trejo Montoya, quien también charló con jugadores y cuerpo técnico en el vestidor, comentó que por el momento no está en sus planes volver a dirigir a algún club en la Liga MX y resaltó estar en la mejor disposición de ayudar al desarrollo de los jóvenes.

Cabe destacar que luego de dos triunfos en fila, Tulum FC se ubica en el octavo lugar del Grupo 1 con 24 unidades y tras el parón de dos semanas de la Liga TDP para emparejar los calendarios con las otras zonas, visitará a Pejelagartos de Tabasco.

José Luis Trejo, con la presidenta de Tulum FC, Rifka Queruel Nussbaum.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre