Tulum, Q. Roo.- Tulum FC se quedó con el naciente ‘Clásico de la Riviera Maya’ al golear 3-0 a Inter Playa del Carmen, en la Unidad Deportiva “Tulum”, en el arranque de la décima quinta fecha de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Tras el silbatazo inicial de Sergio Mengual, ambas escuadras se enfrascaron en una férrea disputa por el esférico en media cancha y las llegadas al arco contrario no eran de real peligro.

Fue hasta el minuto 36’ que el portero Hugo Reséndiz chocó con un compañero tras un centro y el balón le quedó de rebote a Lucio Carmona, quien con la pierna derecha lo mandó al fondo de las piolas, para el 1-0 para Tulum FC, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, al minuto 50’ Daniel Alberto Rejón sacó un centro por la banda derecha el cual remató con certero cabezazo el capitán Carlos Custodio colocando el esférico a palo cambiado para el 2-0.

Finalmente, al 62’, nuevamente apareció Lucio Carmona con un remate de cabeza tras un recentro por la derecha para poner el 3-0 definitivo que representó la segunda victoria en fila para los pupilos de Carlos Flores Espetia.

Con este resultado, Tulum FC llegó a 24 unidades en el Grupo 1 y luego del parón de dos semanas de la Liga TDP para emparejar los calendarios con las otras zonas, visitará a Pejelagartos de Tabasco.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre