Playa del Carmen, Q. Roo.- Con doblete de Ulices Briceño y anotaciones de José Rodríguez y Raúl Suárez, el Inter Playa del Carmen goleó 4-1 a los Aguacateros de Uruapan, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 23 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier y extendió la racha a 15 partidos sin perder.

La oncena del corazón de la Riviera Maya recibió luego de un año a sus aficionados en su estadio bajo un dispositivo de seguridad estructurado por Liga Premier en cual sólo 250 fueron los afortunados y el primero de ellos fue el francés Amaury Schmidt.

En el arranque del juego, Aguacateros se fue al frente en busca de tomar la batuta de la contienda, pero fue Inter Playa del Carmen quien tomó la ventaja 1-0 al minuto 7’ con tanto de Ulices “Bomba” Briceño.

Después de fallar un par de oportunidades, llegó el 2-0 al minuto 32’ con el segundo gol del partido con remate de cabeza de Ulices Briceño, al dejar parado al portero Joel Muñoz, que significaba su sexto tanto de la cabaña.

Sobre el minuto 42’ llegó el 3-0 del Inter Playa del Carmen cuando Ulices Briceño roba la pelota a un defensa de Aguacateros y filtra a la llegada de Raúl Suárez para firmar su novena anotación de la campaña.

Un minuto después, al 43’, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes se quedó con diez jugadores en la cancha al ser expulsado el defensa José Luis Calderón por el árbitro central Jorge Carlos Ortiz León.

En el segundo tiempo bajo lluvia, los Aguacateros intentaron regresar al partido, pero al minuto 57′, José Gabriel Rodríguez anota el 4-0 para el Inter Playa del Carmen. El gol del honor 4-1 para Aguacateros fue obra de Juan Peña, al minuto 85’.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen suma15 partidos sin perder de los cuales 13 son victorias para seguir a la caza del récord de 17 duelos sin conocer la derrota del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y llegó a 54 puntos para acariciar la Liguilla en el Grupo 2.

En la jornada 24, el Inter Playa del Carmen visitará al Club Irapuato, el próximo viernes a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Sergio León Chávez”, en duelo que se espera de poder a poder.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre