Tulum, Q. Roo.- Con la motivación en lo alto luego de lograr su primer triunfo en la segunda vuelta, Tulum FC recibirá este viernes a Inter Playa del Carmen, en el naciente ‘Clásico de la Riviera Maya’, a celebrarse a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en el arranque de la jornada 15 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Es un partido importante en el cual buscaremos sumar los tres puntos, ya que, si queremos tratar de acercarnos a los primeros lugares necesitamos hacer valer nuestra condición de local”, expresó el director técnico Carlos Flores Espetia.

“El equipo va a llegar muy bien a este partido, los chavos están entendiendo lo que queremos en la cancha de cada uno de ellos. Creo que eso fue la clave para sacar la victoria ante Corsarios de Campeche”, indicó.

Sobre el rival, el Inter Playa del Carmen, club al cual dirigió, sostuvo “estuve ahí cuatro años y le guardo un cariño especial a la institución, pero quiero ganar, ellos también van a querer ganar y nos daremos la mano antes y al final del partido”.

“En los 90 minutos cada quien tratará de hacerlo de la mejor manera, yo siempre vivo los partidos con mucha intensidad y los seguiré viviendo así, porque al final de cuentas, ahorita estoy en Tulum, me debo a Tulum y quiero la victoria para Tulum”, concluyó.

Tulum FC llega a este compromiso luego de vencer como visitante 1-2 a Corsarios de Campeche y ubicado en el octavo lugar del Grupo 1, Zona Sureste, con 21 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen empató 1-1 con Venados FC y perdió el punto extra en penales 2-4 y marcha en el sexto puesto con 26 puntos tras seis triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Cabe recordar que en la primera vuelta ambas escuadras empataron 1-1 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y los playenses se quedaron con el punto extra 5-4, el 1 de noviembre pasado, en la fecha cuatro.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre