Cancún, Q. Roo.- A prácticamente dos meses de que arranque la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo continúan con el armado de su roster y este martes hizo oficial la continuidad del segunda base colombiano Reynaldo Rodríguez.

Hasta el momento son seis los jugadores que ha confirmado la novena de bengala que hará su pretemporada en el Caribe Mexicano a partir del 19 de abril en el marco de su décimo quinto aniversario en Quintana Roo.

El primer refuerzo anunciado fue el lanzador estadounidense Jared Wilson, nacido el 26 de abril de 1990 Anaheim, California. Es pitcher derecho de 1.93 metros de estatura y con un peso de 95 kilogramos y llega de los Cangrejeros de Santurce en la pelota de Puerto Rico.

Otro elemento ratificado para la siguiente campaña es el lanzador México-Americano, Terence Marin, quien en la LMB ha jugado con los Toros de Tijuana en dos etapas y con los Tecolotes de los Dos Laredos.

El ‘Equipo que nació campeón’ también ratificó la presencia del segunda base Manuel ‘Chuponcito’ Orduño, quien volverá este año para consolidarse como uno de los futuros ídolos de la organización.

Uno de los extranjeros será el estadounidense Nick Akins, quien batea a la derecha y se desempeña principalmente como outfielder. Los Almirantes de Vallejo de la Liga Independiente de la Asociación del Pacífico fue su último equipo.

También se anunció la continuidad del estelar infielder estadounidense Douglas “Popeye” Peterson, quien junto a su compatriota Nick Akins y el colombiano Reynaldo Rodríguez, son los tres jugadores extranjeros hasta el momento.

Los Tigres de Quintana Roo tendrán su serie inaugural del 21 al 23 de mayo visitando a los Olmecas de Tabasco, para después tener su primera semana completa en casa, recibiendo a los Piratas de Campeche, del 25 al 27 de mayo y del 28 al 30 a los propios tabasqueños.

JUGADORES CONFIRMADOS

Jared Wilson (pitcher)

Terence Marin (pitchert)

Manuel Orduño (segunda base)

Nick Akins (outfielder)

DJ Peterson (infielder)

Reynaldo Rodríguez (segunda base)

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre