Cancún, Q. Roo.- Con miras a la próxima competencia convocada por la Federación Mexicana de Boxeo, el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) albergó a jóvenes boxeadores y al equipo de entrenadores de la zona norte para una evaluación del estado de su preparación.

Y es que este tipo de controles por disciplina deportiva, permite conocer las condiciones físicas de los atletas y llevar a cabo los ajustes en sus entrenamientos para que lleguen lo mejor preparados a las competencias.

Algunos atletas afinan detalles en su proceso para participar en el Festival Olímpico de Boxeo que tiene entre sus objetivos conformar a los equipos juveniles en ambas ramas que representarán a México en el proceso selectivo, rumbo los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Cali, Colombia.

En un principio, el evento se llevaría a cabo hacia finales de marzo, sin embargo, se reprogramó el festiva boxístico del 18 al 24 de abril en Oaxtepec, Morelos, evento diseñado para realizarse en la modalidad “burbuja” para el control de las medidas sanitarias para evitar el Covid-19.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre