Tulum, Q. Roo.- Con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la segunda vuelta, Tulum FC visitará este viernes a Corsarios de Campeche, a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Universitario”, en la jornada 14 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo dirigido por Carlos Flores Espetia cerró filas luego de dos derrotas en las primeras dos fechas de la segunda parte del torneo (1-2 en casa ante Venados FC y 3-0 como visitante contra Cancún FC).

“El plantel y nosotros como cuerpo técnico estamos conscientes de que no hemos tenido un buen arranque en la segunda vuelta, y por ello, queremos empezar a enderezar el rumbo ante Corsarios”, indicó Flores Espetia.

En el “Orgullo Maya” no hay tiempo para lamentarse y en la semana ha trabado intensamente, la parte física con el profesor Gerardo Manzo Méndez, y la técnica-táctica con el timonel quintanarroense.

“Ni éramos los mejores cuando se nos dieron los triunfos, ni ahora somos los peores con las derrotas. Eso sí, en mi equipo no cabe un jugador que no sude la camiseta y que no tenga una buena actitud dentro de la cancha”, puntualizó el estratega.

Rio Laciar Castilla es uno de los jugadores tulumnenses con más minutos en el ‘Orgullo Maya’, con 650 en diez partidos y sabe que debe aprovechar dichas oportunidades y aportar su futbol para beneficio del equipo.

“Se que estoy en deuda con el equipo, pero lo bonito del futbol es que te da revanchas semana a semana. Yo sigo trabajando fuerte, siempre trato de dar lo mejor de mi y confío en que pronto desarrollaré mi mejor futbol”, señaló el camiseta 19 de Tulum FC.

Tulum FC llega a este compromiso con 18 unidades en el Grupo 1, Zona Sureste, mientras que Corsarios es sublíder con 26 puntos. En la primera vuelta, los de Campeche se llevaron el punto extra a casa 2-4 en penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre