Cancún, Q. Roo.- El cancunense Daniel Arreola Argüello se siente feliz en la Liga Deportiva Alajuelense, club que lidera el balompié tico y en el cual el zaguero caribeño marcó recientemente su primer tanto en el triunfo por 3-1 sobre Guadalupe.

“Yo simplemente vine acá a hacer lo que sé hacer, a aportar al grupo, poner mi granito de arena para los objetivos que están bien claros y yo me divierto dentro de la cancha”, expresó el camiseta número 4 de la LDA.

“Yo hago lo que sé hacer, vengo a trabajar, vengo a cumplir, no vengo a escatimar nada y soy una parte más, una pieza en el esquema del profe (Andrés Carevic) y queremos siempre sumar y ganar”, agregó.

Con 674 minutos en el futbol tico y luego de estrenarse como goleador la LDA, Arreola señala “el futbol acá es competitivo, hay mucha garra, hay muchas ganas y eso al final siempre hace que el nivel suba, como es grupal, como es individual”.

“Al final siempre lo digo, yo esté aquí, esté en México, esté en China, esté en Japón, intento brindar lo mejor de mí. Yo simplemente vengo y pongo mi granito de arena y el futbol en el que yo estuve me dio para eso, para seguir subiendo nivel”, concluyó el jugador de 35 años de edad.

La LDA lidera el futbol tico con 25 unidades producto de siete triunfos y cuatro empates y este sábado enfrentará a Pérez Zeledón, en la jornada 12, duelo donde podría tener participación el cancunense Daniel Arreola, quien salió lesionado el pasado miércoles.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre