Cancún, Q. Roo.- La quintanarroense Viridiana Salazar convirtió su quinto tanto en el Torneo Guard1anes 2021 en la goleada de visitante de las Tuzas del Pachuca 0-3 ante Querétaro, en el estadio “La Corregidora”, en partido correspondiente a la jornada nueve.

El tanto de la oriunda de Chetumal fue al minuto 38’ de acción de pierna zurda tras un pase exacto de Lizbeth Ángeles. La dorsal “30” ha disputado los nueve partidos como titular y acumula ya 735 minutos en cancha con las pupilas de María Is.

Al 40’, Mónica Ocampo, con asistencia de Viridiana Salazar, anotó el 0-2 y en la recta final del encuentro, a los 81 minutos, en una intervención errónea Sofía Álvarez mandó la pelota al fondo de su propia puerta otorgándole el triunfo a las visitantes por marcador de 0-3.

Con este resultado, la escuadra de Hidalgo llegó a 14 unidades tras cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas y se adueñó de la séptima posición de la tabla general. En la fecha diez las Tuzas visitarán a Cruz Azul.

Este viernes (16 hora local), el Puebla donde milita la chetumaleña Mariela Tomes enfrentará al Necaxa, el sábado (10 hora local) el Atlas de la cancunense Norma Hernández visita a Cruz Azul; y el lunes (19 hora local) Mazatlán FC, de la caribeña Monique Burgess jugará a domicilio ante el León.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre