Cancún, Q. Roo.- Luego de caer en casa en su debut en la segunda vuelta, Tulum FC le dio la vuelta a la página y se reportó listo para visitar a Cancún FC, el próximo sábado a las 16:00 horas en el CEDAR, en la jornada 13 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División (TDP).

El ’Orgullo Maya’ ha tenido una ardua semana de trabajo en lo físico, con el profesor Gerardo Manzo, y en lo técnico-táctico, con el director técnico Carlos Flores Espetia, corrigiendo errores que le costaron los tres puntos ante Venados FC.

En el seno del equipo se nota el compromiso por parte de jugadores y cuerpo técnico, con el respaldo de la directiva encabezada por Rifka Queruel Nussbaum, de seguir consolidando al club y buscar regresar a la senda de la victoria ante ‘La Ola Futbolera”.

Tulum FC llega a este partido con 18 unidades producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, mismos 18 puntos tiene Cancún FC con cinco victorias, dos empates y cuatro descalabros.

En la primera vuelta, Tulum FC se impuso 3-2 a Cancún FC, con goles de Lucio Carmona, Brayan “Chicharito” Abla y Abner Daniel Acosta, el 16 de octubre pasado, que representó la primera victoria en la historia de la franquicia.

Para esta segunda vuelta los números marcan nuevamente un duelo muy parejo, aunque ahora los locales serán los dirigidos por Enrique Vela, también en una cancha sintética como lo fue la Unidad Deportiva “Tulum”, en la primera parte de la campaña.

“No tuvimos el arranque de segunda vuelta que hubiéramos querido, pero ya le dimos la vuelta a la página y ante Cancún FC buscaremos regresar a la senda de la victoria”, expresó el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre