Cancún, Q. Roo.- Luego de ganar su pase al Campeonato Centroamericano Guatemala 2021, la quintanarroense Clío Bárcenas ahora se hizo de un lugar en la Selección Nacional para los Juegos Panamericanos Juveniles de este año a celebrarse en Cali, Colombia.

La tenimesista cancunense venció 4-2 en la Final de la primera llave eliminatoria a la jalisciense Arantxa Cossio en el Selectivo que se está realizando en Guadalajara, Jalisco y que en este caso correspondo a la categoría Sub-21.

La Final fue una revancha deportiva para la quintanarroense que en el Selectivo Sub-19 fue vencida en la semifinal por Arantxa Cossio por marcador 3-1, que pese a ello le dio derecho a un lugar a la caribeña para el Campeonato Centroamericano Guatemala 2021.

“Estoy muy feliz de clasificar a los Juegos Panamericanos de la Juventud, es un orgullo darle a Quintana Roo este triunfo y poder representar a México, este es el primer paso para lograr el sueño de llegar a los Juegos Olímpicos París 2024”, expresó Clío Bárcenas.

Este jueves se definirá a la jugadora que acompañará a la quintanarroense Clío Bárcenas para disputar los Juegos Panamericanos de la Juventud en representación de México, previstos para efectuarse del 5 al 19 de junio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre