Cancún, Q. Roo.- La quintanarroense Clío Bárcenas consiguió su clasificación al equipo nacional y su lugar para el Campeonato Centroamericano Guatemala 2021, en la categoría Sub-19, en el segundo día de competencias de la justa selectiva.

Bajo estrictos controles sanitarios, el pasado lunes iniciaron las acciones del Nacional Selectivo de Tenis de Mesa, en su primera etapa, con la rama femenil de las categorías Sub-15 y Sub-19, con intensos partidos desde las instalaciones de la Arena “Astros”, en Guadalajara, Jalisco.

En el segundo día de actividades, se efectuaron las rondas clasificatorias en las que se definieron los lugares para formar parte del representativo mexicano en los Centroamericanos a celebrarse en Guatemala 2021.

Clío Bárcenas se quedó con la medalla de bronce tras perder en Semifinales 3-1 ante la tapatía Aranza Cossio, mientras que la también tapatía Marbella Aceves, se impuso en la otra llave 3-1 a Daniela Muñoz, de Nuevo León, logrando estas cuatro jugadoras un lugar para el Campeonato Centroamericano.

Cabe destacar que a partir de este miércoles son las jornadas de la categoría Sub-21, con el objetivo de un lugar en los Panamericanos Juveniles Cali, Colombia 2021, para esta competencia únicamente clasifican dos jugadoras para representar al país.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre