Cancún, Q. Roo.- A exactamente 79 días de arrancar la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo anunciaron que harán su pretemporada en el Caribe Mexicano a partir del 19 de abril.

La novena de bengala arrancará su aniversario 15 en Quintana Roo con una pretemporada en el cubil felino, la cual estará conformada por una lista de más de 50 personas involucradas entre peloteros veteranos, novatos, cuerpo técnico y batboys.

Los primeros en reportar serán los lanzadores, receptores y cuerpo técnico el día 18 de abril, para dar inicio al spring training el lunes 19. Los jugadores de cuadro y outfielders reportarán el 25 de abril para incorporarse a sus compañeros el lunes 26.

De esta manera, el club en sintonía con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), trabajan para mantener el deporte vivo en el estado, agradeciendo de igual manera al gobierno del municipio de Benito Juárez por las facilidades prestadas para el uso de las instalaciones del estadio Beto Ávila.

Tigres de Quintana Roo tendrá su serie inaugural del 21 al 23 de mayo visitando a los Olmecas de Tabasco; para después tener su primera semana completa en casa, recibiendo a los Piratas de Campeche, del 25 al 27 de mayo y del 28 al 30 a los propios tabasqueños.

Hasta el momento la nove felina ha confirmado para la siguiente campaña al pitchert estadounidense, Jared Wilson; al lanzador México-Americano, Terence Marin; así como al segunda base Manuel “Chuponcito” Orduño.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre